foamex querétaro
FOAMEX FOAMEX
ACERCA DE FOAMEX
FOAMex (Free Open Access Meducation – México) es un espacio de divulgación científica y académica de conceptos actuales en medicina, revisión de artículos y más.


¿Qué es FOAM?
Probablemente has usado las redes sociales para compartir información científica, artículos de acceso libre, casos clínicos, imágenes e incluso esa presentación que tanto te costó realizar pero que estás dispuesto a compartirla y aportar a nuestra sociedad médica una nueva fuente de información.

La Educación Médica Gratuita de Acceso Abierto (FOAM; Free Open Access Meducation) es un movimiento mundial de formar comunidades de intercambio libre de información a través de la web. FOAM es independiente de la plataforma que se utilice, entre los medios de comunicación más populares se encuentran los Blogs, Podcasts, Tweets, Facebook y muchos más.

foamex

“FOAM es parte de la educación médica del futuro y el futuro es hoy”
Conócenos
perfil FOAMEX
Job Heriberto Rodríguez Guillén
“Misionero MedEd” | Fundador FOAMex | CEO
Médico Especialista en Medicina de Urgencias y Medicina Crítica. Creyente y seguidor de la revolución en la educación médica y misionero de la causa.

perfil FOAMEX
Edgar José Corrales Brenes
“Misionero MedEd” |Co-Fundador FOAMex
Médico Especialista en Medicina de Urgencias y Medicina Crítica. Entusiasta de la ultrasonografía en el paciente Crítico.
perfil FOAMEX
Dr. Sergio Edgar Zamora Gómez
Editor y Colaborador FOAMex
Médico Especialista en Medicina de Urgencia y Medicina Crítica
Defensor de la relación Paciente-Médico efectiva

logo FOAMEX

keyboard_arrow_up